Si estas a favor de la 125 estás en contra de los que “mantienen en pie la economía del país”. Si estás en contra de la 125, estas a favor de la soja que perjudica nuestras tierras.
Si estas a favor de La ley de Servicios Audiovisuales estás también a favor de que los Kirchner se apropien de los medios y que manejen la información. Si estás en contra apoyas a los diferentes multimedios del país.
Si apoyás el Fútbol para todos coincidís con que los Kirchner sigan manejando la información, hagan lo que quieran con la publicidad oficial y negocien con el mafia nº 1 de Argentina. Si lo criticas no tenes cabeza, dado a que esto permite que cualquiera tenga acceso y no como antes que estaba privatizado.
Si coincidís con la asignación universal te acusan de no abrir los ojos, dado a que la misma no llegaría a todos los que tendría que llegar. Si estás en contra sos una bestia, porque no le das posibilidades a los más pobres.
Si estas de acuerdo con la política de los Derechos humanos sos de los que te comes el verso dado a que Kirchner durante su gobernación en Santa Cruz nunca les dio bola e inclusive nunca estuvo presente en las tantas visitas de Hebe a esa Provincia. Ah, y utilizan a las madres para sensibilizar y que el discurso sea más creíble. Si estás en contra de esta política sos un facho, un gorila!
Si te gusta 6, 7, 8 coincidís con que se gasten un millón de pesos por mes en un programa con esas características y te dejás lavar la cabeza dado a que te cuentan la realidad que ellos quieren. Si cuestionás 6, 7, 8 estas a favor de Clarín, TN y Canal 13 y por supuesto que seguís siendo facho, gorila y estás ahí de tatuarte la cara de Herrera de Noble.
Es elegir Lanata, Castro, Leuco o Aliverti, Víctor Hugo, Barone
No hay término medio… Tenés que estar de un lado o del otro, pero nunca de forma parcial.
Hay muchos que creen que es blanco o negro, que los grises no existen. ES MENTIRA!
Estar de acuerdo en algunas cosas con este gobierno no hace que no se puedan criticar otras. Estar en contra del oficilismo no quiere decir que no se puedan reconocer algunas cosas.
No tenemos porque ser soldados del Gobierno o soldados de los multimedios. No tenemos porque ser buenos o malos y mucho menos amigos o enemigos.
Asi se vive hoy en día.
Simplemente uno se tiene que dedicar a brindar información como corresponde, sin estar aquí o allá. Porque los grises… Los grises existen.
Todos los extremos son malos. Por eso existen el diálogo , el consenso y las opiniones encontradas pero respetadas. Quien necesita gritar para ejercer su autoridad es porque no la tiene. La autoridad no se gana, se merece.
ResponderEliminarHay muchas cosas en juego: el uso de la palabra, la empatía, el ejercicio pleno y consciente de la libertad; el sentido de comunidad y de pertenencia. Todo esto se aprende, con el correr del tiempo, en el hogar y en la escuela, con modelos y ejemplos a seguir. ¿Pero qué modelos se pueden seguir en el país de la cumbia, la cerveza y el plan social? ¡Se murió el concepto de dignidad!
SI NO ESTÁS CONMIGO, ESTÁS EN MI CONTRA: es un pensamiento infantil e inmaduro. Casi casi... como la sociedad a la que pertenecemos.
Estoy de acuerdo con el color gris pero la verdad este gobierno cada ve se hunde mas ideologicamente esta claro q se esta viviendo muy nervioso y en constantes conflictos planteados desde el mismo gobierno una lucha contra todos los q plantean mejorar en determinados puntos suguiendo un modelo chavista de dictadura encubierta
ResponderEliminar