martes, 24 de mayo de 2011

SALUD CAMPEÓN!


Difícil explicarlo, difícil que te entiendan… Sentimiento, puro sentimiento…

Son 100 años viejo, 100 años!... Y para los que estuvimos siempre tiene un valor enorme, y ni hablar cuando, aunque sea mínimamente, formas parte desde adentro de esa historia…

En lo personal se me viene a la mente los domingos 15.20 hs… Con mi viejo pasando a buscar a mi abuelo que salía con su boina y bien abrigado, porque claro, el frío ni importaba…

Cuando me tocó vivirla desde adentro fue hace mucho… Desde escuelita, avanzando hasta la primera!... Y siempre mi viejo firme para que yo, cuando me equivocaba, le dedicara el gol. Nunca lo obvié, pero nunca!... Y la frutilla del postre para él fue ver a los dos hijos juntos con la roja y negra en la máxima categoría, y para colmo ganando un clásico. IN – DES – CRIP – TI - BLE

Como me voy a olvidar de vos si sos todo… Si me educaste, si fuiste mi segunda casa, repito, si sos TODO!...

Dueño por muchos años de mis risas, de mis llantos, pero sobre todo de mis alegrías… Recorriendo el país con ese amateurismo que no se notaba en lo más mínimo…

Como siempre digo… Independencia hace que uno vaya a otras ciudades y hable del Ventarrón de Gonzales Chaves como si no existiera ningún otro equipo en el Mundo…

Gracias les digo a los que a lo largo de estos quince años, y sobre todo en estos últimos tres, confiaron en mí. También gracias a los que en algún momento no lo hicieron porque me sirvió para fortalecerme y lograr posteriormente mis objetivos.

Gracias como hincha por la cantidad de alegrías regaladas…

Gracias te digo a vos…

Gracias por todo lo que me diste…

DE CORAZON, Y NADA MÁS QUE DE CORAZON, EN ESTE CENTENARIO TE DIGO … GRACIAS INDEPENDENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario